Tu nueva
forma de vivir

Salaverry 3636, es un edificio multifamiliar ecoamigable de 6 pisos y sólo 18 exclusivos departamentos ubicado en Av. Salaverry 3636 en el límite de San Isidro y Magdalena del Mar a pasos de la Costa Verde, frente al hermoso parque de La Pera permiten a sus propietarios disfrutar de una de las zonas más exclusivas del borde costero de Lima. Porque valoras la calidad de vida en un entorno amigable con los mejores acabados y la más alta tecnología, te invitamos a ser parte de este proyecto.

Los acabados son alta calidad y aseguran tu inversión. El edificio está ubicado es una de las zonas más exclusivas de Lima, rodeado de parques, centros culturales, bellos malecones cerca al mar, accesos a las principales avenidas de la ciudad, supermercados y centros bancarios.

Departamentos de 2 y 3 dormitorios

Amplios y funcionales espacios interiores

Pisos Roselló en cocina, balcones y áreas comunes

Estructura antisísmica y diseño ecológico

Ventanas herméticas PVC y pisos estructurados en madera

Cubiertas de cuarzo en cocina y baños

Conoce el proyecto

* Las imágenes son de referencia, por lo tanto pueden presentar modificaciones en el transcurso del proyecto. Así mismo, los elementos, acabados y mobiliario son propuestas y apreciaciones del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.

Calidad de vida

Salaverry 3636 Home Office departamentos en venta Lima Perú
Reproducir vídeo