Inversiones

Una gran estrategia para asegurar tu futuro es invertir en sectores con potencial de crecimiento como el inmobiliario. 

Seguramente eso ya lo tienes claro, sin embargo, la parte más complicada es decidir en qué invertir y en dónde hacerlo. La buena noticia es que no tienes que mirar muy lejos, Perú tiene una de las economías más estables de la región y en materia inmobiliaria ofrece condiciones óptimas para que puedas invertir en bienes Raíces y obtener excelentes resultados por varias razones:

La inversión en el sector inmobiliario del país es menos volátil, lo que significa que representa menos riesgos que otras inversiones como las acciones de una empresa. 

El alquiler anual de una propiedad oscila entre un 7% y 9% del valor de la inversión. Los bienes raíces aumentan su valor en promedio de un 5% anual, lo que significa que esta inversión genera una ganancia cercana a 13% anual.

Esto significa que ninguna inversión le ofrece una tasa baja de interés bancaria producto de la adecuada calificación del país. Actualmente puedes invertir y comprar a través de diferentes modelos de financiación. ¿Interesante no?

Si quieres tener más información sobre este tema para terminar de convencerte, ¡Visítanos!

Vende tu terreno

Si dispones de una propiedad de más de 400 m2 en los distritos de Miraflores, Surco, Magdalena del Mar y San Miguel, escríbenos a ventas@armonhy.com.pe.

Nuestra empresa evaluará la opción de comprarla.

Armonhy Inmobiliaria SAC